A veces nos vemos envueltos en situaciones y circunstancias que lamentamos y nos preguntamos "que estoy haciendo aquí??", "wtf"...pero solo vemos la punta del iceberg (perdonen la muy gastada frase), y no vemos, que mas en el fondo, mas en lo profundo, hay cosas buenas que nos quedan.
A veces decimos, que mal que me toco esto, o que situación tan difícil la mía, pero solo vemos lo que hay en el momento, no vemos lo que nos traen las circunstancias presentes. Cuando Dios nos permite que pasemos pruebas, como dice un primo mio que tiene la fe agarrada hasta lo mas profundo de su ser (es de las pocas personas que de verdad tienen una relación estrecha con nuestro creador), es porque nos esperan bendiciones muy grandes, entonces solo vemos lo mal que lo estamos pasando en el momento, pero no vemos que esas circunstancias presentes, son las que nos van a llevar a una situación mucho mejor, que de ahí vamos a aprender algo y que es lo que nos hará mas fuertes para seguir adelante.
A veces como en mi caso, pasamos por una relación fallida, en la que fui lastimada y traicionada de muy mala manera, pero de ahí, me quedo algo muy bonito: me quedaron amigos que hice durante esa relación, y que hoy son un gran tesoro en mi vida.
Todo pasa por algo, lo que debemos hacer es esperar a que esas cosas positivas se nos presenten, se dejen ver, porque a veces están ahí pero nosotros estamos en un estado emocional que no nos permite verlas a simple vista.
No importa lo que estés pasando ahora, Dios lo permite, porque sabe que vas a sacar un aprendizaje de ahí, y que vas a tener muchas buenas experiencias como fruto de eso.
No comments:
Post a Comment